26 de marzo de 2011

¡Inscripciones disponibles para la #CaminataEcologica!


La Casa del Pueblo El Cafetal del Gobierno de Miranda, con el apoyo de la fundación Lucha Por La Vida, Activa Tu Cuerpo y el Diputado Regional de Miranda, Armando Briquet, está organizando la 1ra Caminata Ecológica El Cafetal. Esta caminata tiene como beneficiario algunos espacios verdes que serán recuperados y sembrados con árboles el sábado 9 de abril. Asimismo persigue sembrar conciencia ecológica, y por ello contará con diversas actividades ambientalistas y participación de grupos y fundaciones que comparten este fin.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de la Casa del Pueblo El Cafetal, en Club House de Plaza Las Américas II Etapa (en el nivel Bulevar), en la tienda MiBici del Centro Comercial Caurimare y en las tiendas de Planeta Sport de Sambil y Tolón. Tienen un costo de 80 Bs. e incluyen un bolso ecológico, una camisa deportiva, hidratación durante la caminata y material de algunos de nuestros patrocinantes.

La caminata parte del parque infantil que se encuentra en la intersección de Santa Paula y el Bulevar Raul Leoni de El Cafetal, justo frente al liceo Alfaro Zamora, conocido como la Escuelita. Si no sabes llegar habrá un punto de encuentro en Plaza las Américas. De allí partirá vía Cerro Verde, continuará hasta la subida hacia Los Samanes (sin llegar a subir) y regresa hasta el Parque La Trinidad en Vizcaya. En el punto de llegada habrá actividades ecológicas, bailoterapia, fit combat y una siembra simbólica de nuevos árboles. Las características de la ruta la hacen accesible a todas las edades y experiencias deportivas.

Si quieres saber más de la caminata puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios: Twitter @casaelcafetal , Correo-e casaelcafetal@gmail.com o llamando al 0212-5819943.

¡Te esperamos!


Roberto Alvarez Bucholska
@RobertoAlvarezB

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More