Programa Vecinales

Plan MI MERCADO


Este consta de mercados a cielo abierto a precios y calidad superiores.

Actualmente tenemos el Plan Mi Mercado los días miércoles de 6am a 12m en el Sector Santa Ana (El Cafetal), subiendo por la Estación de Servicio BP en la calle Güiria (2do cruce a la derecha).

Los jueves de 8am a 12m en San Luis frente al Centro Comercial San Luis en la calle de servicio.

Los días viernes de 8am a 2pm estamos entre Santa Sofía y Santa Marta en la Calle La Escuela, que es la calle ciega junto al centro médico infantil en el Bulevar El Cafetal.

__________________________________________

Espacios para la Gente – Yoga


Son clases de Yoga al Aire Libre ofrecidas de forma gratuita a cualquier participante. Hay clases los días martes y jueves de 5 a 6pm en el Parque la Trinidad (en Vizcaya) y los días domingo de 8 a 9am en el Parque Número 2 de Chuao (con una de sus entradas frente a la sede de la Cámara de Industriales y Conindustria).

__________________________________________

Viveros Productivos

Consta de talleres de sensibilización y capacitación para la conformación de unidades socio- productivas destinadas a la creación de viveros. Esta actividad se lleva en conjunto con Ambiente Miranda, ente rector a nivel regional de las políticas públicas ambientales.
__________________________________________

Consejos Comunales


Ofrecemos servicios muy diversos a la comunidad organizada. Promovemos la formación, constitución y la actualización de esta forma de organización en cada uno de los sectores de nuestra parroquia.

Asimismo ofrecemos la posibilidad de financiar proyectos presentados por los consejos comunales ante nuestra Gobernación de Miranda. Asimismo apoyamos o organizamos en conjunto actividades y operativos con otras formas de organización (ONG, Asociaciones de Vecinos, Juntas de Condominio, etc).

Para mas información sobre los Consejos Comunales (Ingresa Aqui)

__________________________________________

Operativos Especiales



Desde el destape de cañerías de aguas servidas o de lluvia con vactor o manual, desmalezamientos y limpieza, pintura y recuperación de espacios, fumigación y demás, puedes presentar tu solicitud con nosotros.

__________________________________________


Denuncias


Ahora tus Denuncias pueden llegar mucho mas rápido a nosotros, a través de este portál podrás enviar via Web tus Denuncias, Sugerencias, Comentarios  Opiniones, para nosotros TU eres lo mas importante para ello:




 Casa del Pueblo del Cafetal
Gobierno de Miranda
2011
 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More