Actividades y Eventos



La Casa del Pueblo El Cafetal realizará el próximo domingo 10 de Abril la "1ra Caminata Ecológica El Cafetal" con la cual se busca sembrar conciencia ecológica, al tiempo que se realiza una actividad para toda la familia. Así lo dio a conocer el director de esta instancia del Gobierno de Miranda, Roberto Alvarez Bucholska.

La caminata tendrá lugar en las inmediaciones de El Cafetal, partiendo desde la entrada Sur de Santa Paula, con llegada al parque La Democracia junto a la sede de la Casa del Pueblo, donde los esperarán más actividades como fit combat y bailoterapia, mientras un vocero da tips ecológicos que usted puede implementar fácilmente.
 
El día anterior a la caminata, es decir el sábado 09 de Abril, los organizadores del evento se encontraran con Scouts de Baruta y algunos vecinos voluntarios para recuperar un espacio en la avenida principal de La Guairita, dando así otro paso para transformar El Cafetal en una zona verde.

El equipo organizador está integrado por La Casa del Pueblo El Cafetal, Activa Tu Cuerpo, Lucha Por La Vida y el diputado regional por Miranda, Armando Briquet. Las entradas estarán pronto a la venta. Para más información pueden llamar al 0212-5819943, escribir al correo casa.el.cafetal@gmail.com, contactarnos por twitter @casaelcafetal , @RobertoAlvarezB o visitar www.casaelcafetal.tk

Prensa Casa del Pueblo El Cafetal

____________________________________________

Este domingo estaremos en el Polideportivo Herman "Chiquitín" Ettedgui de Santa Paula a partir de las 10am. Se trata de dos cuadrangulares, uno de futbolito y otro de básquet. Los inscritos contarán con el apoyo de un referee para cada disciplina, un sonido para ambientar el evento, chalecos de identificación para los equipos, así como la correspondiente hidratación.

¡Esperamos contar con tu participación!

____________________________________________


 Casa del Pueblo del Cafetal
Gobierno de Miranda
2011

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More