Programa Sociales

Plan MI VIVIENDA


Se trata de un plan para nuestros sectores populares. Este plan fue creado para aquellos que viven en viviendas de zinc, tablita o bahareque, o aquellos que tienen carencias fundamentales en su hogar. Para ellos se diseñaron los Certificados Mirandinos de Materiales de  Construcción.

Sin Deuda, para que vayan a ferreterías afiliados y reciban materiales para dignificar su vivienda. (Para mas Información Aqui).

_____________________________________________


Plan HAMBRE CERO


Plan social integral dirigido a las familias en situación de pobreza extrema. A través de este plan buscamos que estas familias (que en Miranda son alrededor de 25.000) salgan de la pobreza extrema a través de acciones dirigidas a la mejorar su situación en cuanto a nutrición, salud en general, trabajo productivo, educación y vivienda. (Para mas Información aqui)


_____________________________________________

Plan MICRO-CRÉDITOS
 


Plan económico de Desarrollo Económico Miranda, dirigido a apoyar la iniciativa particular productiva. Consta de pequeños créditos otorgados para proyectos específicos que son pagados con muy buenas condiciones para los beneficiarios. (Para mas Información aqui)


_____________________________________________


Fondo para la SALUD 
 

Entendemos que hay tratamientos médicos que escapan de las posibilidades del bolsillo de cualquier mirandino. Es por ello que creamos un fondo que se combina con un banco de consultas y operaciones gratuitas (otorgadas voluntariamente por médicos e instituciones privadas) para ofrecerlo para todos por igual.





 Casa del Pueblo del Cafetal
Gobierno de Miranda
2011

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More