Servicios de la Casa El Cafetal


CONSULTORIO MÉDICO

Tenemos un consultorio médico gratuito de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm (el turno de la tarde está suspendido mientras contratamos un nuevo doctor, puedes enviar tu cv aquí). 

Allí se atiende medicina general, hipertensión arterial, diabetes, pediatría, ginecología, urgencias menores, algunas vacunas y otros. Cualquier caso que no pueda ser atendido es referido a especialistas de nuestra red, también de forma gratuita.

_________________________________________________________



Plan MI REMEDIO
(Medicinas Gratuitas)

Todos los medicamentos disponibles en nuestro consultorio son entregados de forma gratuita a través de este plan. Especialmente aquellos para hipertensión, asma, diabetes y varios tipos de antibióticos. Cualquiera puede ser beneficiario de este programa. (Para mas información ingrese aqui )



_________________________________________________________

Asistencia Jurídica Gratuita

En cooperación con la Fundación ProBono Venezuela (ProVene) realizamos asesorías jurídicas de forma gratuita.

__________________________________________

Consejos Comunales


Ofrecemos servicios muy diversos a la comunidad organizada. Promovemos la formación, constitución y la actualización de esta forma de organización en cada uno de los sectores de nuestra parroquia.

Asimismo ofrecemos la posibilidad de financiar proyectos presentados por los consejos comunales ante nuestra Gobernación de Miranda. Asimismo apoyamos o organizamos en conjunto actividades y operativos con otras formas de organización (ONG, Asociaciones de Vecinos, Juntas de Condominio, etc).

Para mas información sobre los Consejos Comunales (Ingresa Aqui)



 Casa del Pueblo del Cafetal
Gobierno de Miranda
2011

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More