Educación es FUTURO


Para el Gobierno de Miranda y la Casa del Pueblo del Cafetal la educación y formación integral del ciudadano es de suma importancia. Por lo cual se crea  el programa Educación es Futuro. Este que busca formar y educar al ciudadano con valores que promuevan la cultura ciudadana, la igualdad, integridad y el caracter social. 


_________________________________________________________

Futuro es PREVENCIÓN SEXUAL


Programa desarrollado por la Casa del Pueblo del Cafetal en alianza con Entre Sabanas Venezuela con el fin de desarrollar una cultura de prevención sexual. Enmarcado en el programa Educación es Futuro, está dirigido a jovenes entre los 16 y 21 años de edad que viven, estudian o de alguna manera forman parte de El Cafetal. Este programa se desarrolla en instituciones educativas públicas y privadas para perseguir un mayor radio de acción.

Con el apoyo de Entre Sabanas Venezuela - Fundación Daniela Chappard - Improvisto Sexual

Fecha de Inicio - Marzo 2011


_________________________________________________________

Futuro es CERO DROGAS


Programa a ser desarrollado por la Casa del Pueblo del Cafetal en alianza con diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) y especialistas en el área con el fin de desarrollar una cultura de cero drogas. Enmarcado en el programa Educación es Futuro, está dirigido especialmente a los jóvenes que viven, estudian o de alguna manera forman parte de la comunidad de El Cafetal. Este plan se desarrolla en las instituciones educativas públicas y privadas para perseguir un mayor radio de acción.

Fecha de Inicio - Próximamente


_________________________________________________________


Conectando FUTURO

Busca que nuestros jóvenes en edad escolar tengan la oportunidad de ver más de cerca el futuro con el que sueñan. A través de este plan actualmente ofrecemos a aquellos jóvenes que pertenecen a un equipo deportivo o que sueñan con ser deportistas, la oportunidad de asistir a partidos de básquet o fútbol profesional de forma gratuita.



 Casa del Pueblo del Cafetal
Gobierno de Miranda
2011

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More