11 de febrero de 2011

2 años de Gobierno para todos por igual

Este sábado 05 de febrero el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, presentó sus logros durante los 2 años de gestión.


Desde el Complejo Cultural Cecilio Acosta en Los Teques, Capriles Radonski aseguró que el no hoy no iba a hablar del pasado sino del futuro, porque Miranda es un estado que tiene mucho más futuro que pasado.

Durante la presentación, Radonski indicó que con el triunfo popular de 2008, “Miranda inició un cambio de ciclo”. “Nada evitará que sigamos transformando nuestro estado en modelo de progreso para todos por igual”, agregó.

El gobernador de Miranda, señaló que se están construyendo nuevas escuelas y mejorando las que existen para que todos tengan la oportunidad de progresar. “Mientras otros gastan en armas, nosotros invertimos en educación”, dijo.

Ratificó que la educación ha sido y seguirá siendo su proyecto bandera. “Nosotros estamos convencidos que el origen de las desigualdades entre los venezolanos no es un tema de ricos y podres, sino de que algunos tienen la oportunidad de ir a la escuela y otros no”, dijo.

En materia de salud, Radonski indicó que se están abriendo nuevos centros de salud y seguirán multiplicando las casas amigas de la salud y los puestos de Pronto Socorro en todo el estado Miranda.

Con respecto a la vivienda, Capriles Radonski informó que se han ayudado a 175 mil personas con el programa de certificado de construcción para mejorar sus viviendas, “sin colores políticos, sin banderas políticas”.

Indicó que en este año entregarán más de 4.400 certificados de construcción enfatizando que el problema de la vivienda “lo tenemos que resolver hoy, no dentro de 20 años”.



Extraído de LaPatilla.com / Video cortesía de Globovisión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More