Gran Feria Escolar Mirandina

El Gobernador Henrique Capriles Radonski te invita a la Gran Feria Escolar donde encontrarás artículos y útiles escolares de excelente calidad a precios solidarios.

Festividad San Luis Rey

Hoy 25 de agosto es la festividad de San Luis Rey, nombre que lleva nuestra Urbanización San Luis.

Campaña de Reciclaje plástico, pilas y papel

Como una contribución a la conservación del ambiente y en apoyo a las iniciativas de los ciudadanos organizados, La Casa del Pueblo del Cafetal ha participado en las actividades ambientales.

Celebración Día del Niño

Con la participación de mas de 300 niños de diferentes sectores de la Parroquia El Cafetal y aledaños, este sábado 16 y domingo 17 se llevaron a cabo dos jornadas de celebración del Día del Niño.

Limpieza Parque La Democracia

En conjunto con la Corporación de Servicios de la Gobernación del Estado Miranda, se llevo a cabo una jornada de limpieza del Parque La Democracia.

Total éxito la 1ra Caminata Ecológica 2011

Más de 500 personas recorrieron este domingo 5km del municipio Baruta durante la "Primera Caminata Ecológica", organizada por el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de El Cafetal.

Semana Santa en El Cafetal

Los feligreses recibieron obsequios de la Casa del Pueblo El Cafetal y renovaron su fe en las distintas actividades religiosas

"2 años de Gobierno para todos por igual"

Gobernador Henrique Capriles Radonski, presentó sus logros durante los 2 años de gestión desde el Complejo Cultural Cecilio Acosta en Los Teques

26 de marzo de 2011

¡Inscripciones disponibles para la #CaminataEcologica!


La Casa del Pueblo El Cafetal del Gobierno de Miranda, con el apoyo de la fundación Lucha Por La Vida, Activa Tu Cuerpo y el Diputado Regional de Miranda, Armando Briquet, está organizando la 1ra Caminata Ecológica El Cafetal. Esta caminata tiene como beneficiario algunos espacios verdes que serán recuperados y sembrados con árboles el sábado 9 de abril. Asimismo persigue sembrar conciencia ecológica, y por ello contará con diversas actividades ambientalistas y participación de grupos y fundaciones que comparten este fin.

Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de la Casa del Pueblo El Cafetal, en Club House de Plaza Las Américas II Etapa (en el nivel Bulevar), en la tienda MiBici del Centro Comercial Caurimare y en las tiendas de Planeta Sport de Sambil y Tolón. Tienen un costo de 80 Bs. e incluyen un bolso ecológico, una camisa deportiva, hidratación durante la caminata y material de algunos de nuestros patrocinantes.

La caminata parte del parque infantil que se encuentra en la intersección de Santa Paula y el Bulevar Raul Leoni de El Cafetal, justo frente al liceo Alfaro Zamora, conocido como la Escuelita. Si no sabes llegar habrá un punto de encuentro en Plaza las Américas. De allí partirá vía Cerro Verde, continuará hasta la subida hacia Los Samanes (sin llegar a subir) y regresa hasta el Parque La Trinidad en Vizcaya. En el punto de llegada habrá actividades ecológicas, bailoterapia, fit combat y una siembra simbólica de nuevos árboles. Las características de la ruta la hacen accesible a todas las edades y experiencias deportivas.

Si quieres saber más de la caminata puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios: Twitter @casaelcafetal , Correo-e casaelcafetal@gmail.com o llamando al 0212-5819943.

¡Te esperamos!


Roberto Alvarez Bucholska
@RobertoAlvarezB

8 de marzo de 2011

Primer torneo deportivo de la "Casa del Pueblo del Cafetal"


Primer Torneo Deportivo
"Casa del Pueblo el Cafetal"





Casa del Pueblo: El Cafetal
"Para todos por igual"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More